martes, 8 de julio de 2008

Adaptaciones Curriculares

Adaptación Curricular Nombre: Marlene González Gazzo NB: 1 Curso: 1º básico Subsector: Lenguaje yObjetivo General: Interesarse por leer para descubrir y comprender el sentido de diferentes textos escritos dominar progresivamente el código del lenguaje escrito hasta leer palabras con todas las letras del alfabeto en diversas combinaciones.
comunicación Curso: 1º básico Eje: LecturaNivel de Competencia -Lee oraciones y textos literarios y no literarios breves y significativos, en vos alta y en silencio, comprendiendo y apreciando su significado.-Interesarse por leer para descubrir y comprender el sentido de diferentes textos escritos.
Objetivo Adaptado- Interesarse por leer palabras y frases cortas.-Comprender el sentido de algunas palabras y frases cortas-Dominar algunas letras del alfabeto (ej.: m, s, p)-Lograr leer palabras que contengan tanto éstas letras como vocales en diversas combinaciones
Evaluación Fluidez: El alumno(a):-A Través de esta pagina el niño tendrá acceso a cuentos infantiles para que así su aprendizaje sea mas significativo y motivador para el.
Los cuentos están ordenados alfabéticamente, encontrara fábulas y adivinazas
Lee palabra a palabra-Lee muy lentamente Comprensión de textos: El alEn esta pagina el niño tendrá la opción de escuchar los cuentos mediante una locución, hay una serie de cuentos cortos para el alumno que todavía no puede tener una lectura fluida

umno(a)-Activa sus conocimientos previos para comprender el significado del texto.-Recuerda los principales sucesos del texto.-Reconocimiento de palabras: El alumno(a):-Tiene dificultad para reconocer palabras comunes a primera vista.-Decodifica con dificultad palabras desconocidas-Invierte sílabas en las palabras

No hay comentarios: