jueves, 10 de julio de 2008

gipsy lillo

OBJETIVO GENERAL


Leer comprensivamente textos de media complejidad, incluyendo novelas infantiles, y textos no literarios de dos o mas paginas.
Leer comprensivamente textos literarios y no literarios aplicando flexiblemente estrategias de comprensión lectora.


NIVEL DE COMPETENCIA
Dan a las oraciones la entonación y el énfasis adecuado y hacen las pausas que correspondan al tipo de texto.
Leen en forma expresiva poemas y lectura dramatizados de acuerdo ala emoción descrita en el texto.
Reconocen las ideas principales del texto y los detalles que los sustentan.
Demuestran la comprensión de lo leído a través de respuestas orales o escritas resúmenes organizadores, gráficos y variadas expresiones artísticas.


OBJETIVO ADAPTADO
Leerán cuentos infantiles con imágenes de gran colorido, referidas al texto con la finalidad de motivación.
Leerán diálogos entre dos o mas personas en estructuras de comic, como una forma didáctica de aplicar el aprendizaje


EVALUACION
Los textos literarios se evaluaran en forma escrita y lectora a trabes de una lectura en forma global por turno seguida por una guía de actividades de comprensión lectora.
Los textos en forma de dialogo serán evaluados de forma representativa a través de una pequeña exposición en forma dual o grupal dependiendo el texto.

No hay comentarios: