Nombre: Eduardo caroca
NB2
Alumno: Jesús francisco
Adaptación curricular
Objetivo general:
Leer en forma independiente con propósitos claros y definidos, diversos tipos de textos literarios y no literarios, de mediana extensión y dificultad, reconociéndolos a partir de su finalidad, estructura y contenidos.
Leer fluida y comprensivamente textos de mediana complejidad, incluyendo novelas infantiles breves y textos no literarios de dos páginas o más
Leer comprensivamente diversos textos literarios y no literarios aplicando, flexiblemente, estrategias de comprensión lectora.
Nivel de competencia:
Consolidan el dominio del tema escrito a través de la lectura de textos que contengan las palabras de distinto nivel de complejidad.
Leer en voz alta con propósitos claros demostrando fluidez y expresión
Valoran y practican la lectura personal e independiente. Como una actividad placentera, incorporada a su vida cotidiana.
Objetivo adaptado:
Se le ara leer textos de mediana complejidad y de forma independiente con propósitos claros y definidos tales como: cuentos infantiles textos breves…
Ser les entregará textos literarios fábulas
Evaluación:
1º de lectura
Leer textos breves
Lista de cotejo
Disertaciones grupales e individuales
Se les entregara textos para analizar y luego tendrá que exponer las ideas principales frente al curso
lugares de informacion:
http://pequelandia.org/cuentos/famosos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario