martes, 8 de julio de 2008

adecuaciones curriculares

Nombre: Eduardo caroca

NB2

Alumno: Jesús francisco




Adaptación curricular



Objetivo general:


Leer en forma independiente con propósitos claros y definidos, diversos tipos de textos literarios y no literarios, de mediana extensión y dificultad, reconociéndolos a partir de su finalidad, estructura y contenidos.
Leer fluida y comprensivamente textos de mediana complejidad, incluyendo novelas infantiles breves y textos no literarios de dos páginas o más
Leer comprensivamente diversos textos literarios y no literarios aplicando, flexiblemente, estrategias de comprensión lectora.

Nivel de competencia:


Consolidan el dominio del tema escrito a través de la lectura de textos que contengan las palabras de distinto nivel de complejidad.
Leer en voz alta con propósitos claros demostrando fluidez y expresión
Valoran y practican la lectura personal e independiente. Como una actividad placentera, incorporada a su vida cotidiana.

Objetivo adaptado:

Se le ara leer textos de mediana complejidad y de forma independiente con propósitos claros y definidos tales como: cuentos infantiles textos breves…
Ser les entregará textos literarios fábulas

Evaluación:

1º de lectura

Leer textos breves
Lista de cotejo
Disertaciones grupales e individuales
Se les entregara textos para analizar y luego tendrá que exponer las ideas principales frente al curso

lugares de informacion:

http://pequelandia.org/cuentos/famosos

No hay comentarios: